¿QUIÉNES SOMOS?

En CORESA PALMA S.L. nos encargamos de la distribución, instalación y Servicio de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería.

Desde 1998 nuestra función principal es la búsqueda de las mejores Soluciones Integrales para el control y gestión de la actividad en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) o grandes empresas, en las Islas Baleares.

Somos proveedor de Cajas Registradoras, Terminales Punto de Venta, Programas táctiles y de Gestión; Básculas y Balanzas, Cámaras de vigilancia, etc. Disponemos de Programas informáticos y de Gestión muy fáciles de utilizar y comprender.

Nuestro objetivo principal es ofreceros soluciones completas para cualquier tipo de negocio con un aprendizaje rápido y sencillo. Desde el negocio familiar más pequeño, a grandes cadenas de restaurantes, franquicias, establecimientos de restauración rápida o centros de recreo. 

Gracias a la continua aportación de todos y cada uno de nuestros clientes, proveedores y equipo humano, disponemos de los mejores valores en el mercado: la combinación de experiencia, profesionalidad y productos de primera categoría. 

Los profesionales de CORESA PALMA S.L. os presentarán una propuesta personalizada con el objetivo de realizar un proyecto para que su negocio pueda obtener un mayor beneficio y encontrar, de forma conjunta,  la mejor solución a los problemas reales del día a día de su establecimiento.

EL EQUIPO HUMANO

En CORESA PALMA S.L. disponemos de un equipo humano en constante evolución, y capacitado para analizar sus necesidades, asesorarle acerca del sistema de control que usted necesita y proceder con la instalación y servicio del mismo.

Nuestros profesionales están especializados en los aspectos técnicos y comerciales que requiere un mercado cada vez más exigente y global. Ellos serán los encargados de buscar la mejor solución para su negocio.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de analizar la información sobre su negocio. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad del mismo.

Desde sus inicios, el valor más importante para CORESA PALMA S.L. es la satisfacción del cliente, en el presente y en el futuro.

“CORESA PALMA S.L. ha construido su trayectoria sobre la confianza
que le han depositado a lo largo de 30 años sus principales y numerosos clientes.”