DESCRUBRE NUESTRAS NOVEDADES

Nuestro nuevo Terminal de punto de venta de pantalla táctil 

Tysso 1515 

15 PULGADAS

DE  PANTALLA TÁCTIL COMPLETAMENTE  PLANA 

PERIFÉRICOS FÁCILES

DE REEMPLAZAR POR LOS SUYOS 

DELGADO Y LIGERO

DISEÑO DE BASE DELGADA 

DURABLE Y SILENCIOSO

El tysso 1515 es un terminal POS de pantalla táctil plana que ahorra espacio y se adapta a varios segmentos del mercado. 
Consiste en procesadores de bajo consumo de energía y tecnología de enfriamiento sin ventilador que permite a  mantener una operación silenciosa y menos calor, una ventaja que no debe subestimarse cuando el ruido a menudo se tiene en cuenta.

El módulo de diseño modular i-Button y lector de tarjetas de banda magnética (MSR) puede integrarse sin problemas en la carcasa y es fácil de desmontar. Ayuda a los usuarios a instalar y reemplazar fácilmente.

Con un diseño inteligente y rentable que se ajusta al rango de precios de casi todos los clientes cautelosos.

Su carcasa está construida con metal fundido a presión de alta calidad y un soporte elegante que puede ahorrar efectivamente el espacio limitado en el mostrador, al igual que sus costos de flete.

 

Equipado con una pantalla LCD de 15 «con toque resistivo o la pantalla táctil capacitiva opcional de 10 puntos es cómoda para los usuarios de POS.

Con una memoria DDR3L de hasta 8 GB, numerosos puertos de E / S para periféricos de punto de venta y las características rentables del sistema operativo Windows IoT Enterprise son eficientes para un negocio de punto de venta. Es un sistema altamente duradero diseñado para cumplir con los requisitos de la negociación comercial.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Aspecto mejorado del punto de venta convencional
  • Excelente diseño ergonómico y simple.
  • Arquitectura del módulo para una integración eficiente del chasis.
  • Diseño fuerte, fácil de mantener, de moda y sin ventilador

REVOLUCIONAMOS LAS CARTAS TRADICIONALES DE LOS RESTAURANTES CON NUESTRO PROPIO SOFTWARE DE CARTA DIGITAL

CORECARTA 

Más información. En cuatro idiomas. Clientes felices

 Con la carta digital en tablet, todo son ventajas para ti y para tus comensales.

El software CORECARTA permite tener una carta digital, de fácil uso y intuitivo en tus propias manos, olvidate de cada año esperar a hacer las cartas nuevas para tus clientes, olvidate de los altos costes que tiene las imprentas para hacer las carta.

EVOLUCIONA Y VEN AL CAMBIO 2.0

 

Añade comodamente desde tu ordenador personal el cambio de la carta, modifica la imagen, añade hasta 4 idiomas diferentes para tus clientes mas selectos, introduce los alergenos a tus platos y tus clientes podran estar informados en todo momento.

 

 

Tu controlas en todo momento tu carta para tus clientes.

 

PEDIDOS DIRECTAMENTE DESDE LA MESA

 

Deja que tus clientes completen ese pedido tan complicado de hacer, con una paso guiado cualquiera puede hacer el pedido.

 

El cliente podra selecionar el producto, revisar su composicion y sus alergenos , añadir al pedido y finalizar el pedido.